Quiénes somos

Con ELE, aprender inglés puede ser un viaje mágico. Acompáñanos y descúbrelo tu mismo de la mano de nuestro equipo, un grupo de jóvenes de diferentes países dedicado desde hace varios años a la educación y los idiomas.

Quienes somos

Nuestro método

más allá de los libros

Nuestra pasión es aprender otros idiomas (English), conocer otras culturas (Learning) y sobre todo viajar (Experience). La combinación de estos tres motores es nuestro referente a la hora de diseñar nuestros cursos ELE (English Learning Experience).

Students

Aprender otros idiomas
English

Linea
Bicis

Conocer otras culturas
Learning

Linea
Globo

Nuestra pasión es viajar
Experience

Experiencia y cariño

para ofrecerte los mejores programas de idiomas

Con energía, conocimiento y pasión por lo que hacemos, en ELE ofrecemos campamentos de verano en Inglaterra, Escocia e Irlanda, para jóvenes y no tan jóvenes, que quieran disfrutar de la que sin duda será una de las grandes experiencias de su vida. Los alumnos ELE viajan en grupo acompañados de varios monitores. Una vez allí compartirán su experiencia con alumnos de otras nacionalidades, haciendo amigos de todas partes del mundo!

Por eso, año tras año ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia, cariño e ilusión para ofrecerte los mejores y más completos programas de idiomas.